viernes, 6 de marzo de 2009

Ricardo Abuauad, designado abogado integrante Corte de Apelaciones de Valparaíso

Noticia publicada en EL MERCURIO de Valparaíso.

Sábado 23 de febrero de 2008

Nombran a abogados integrantes

Entre los designados está la profesional Susana Bontá.


Tres nuevos abogados integrantes fueron nombrados por la Presidenta Michelle Bachelet a la Corte de Apelaciones de Valparaíso, para el año judicial 2008.
Se trata de los profesionales Ricardo Abuauad Dagach; Susana Bontá Medina y Julio Reyes Madariaga, quienes asumirán junto a los otros seis abogados integrantes, el próximo 1 de marzo.
Todos los profesionales postularon al cargo y fueron escogidos de las ternas elaboradas por el Pleno de la Corte Suprema, el 8 de enero pasado.
ABOGADOS INTEGRANTES
Para la Corte de Apelaciones de Valparaíso fueron nombrados, en total, los siguientes abogados: Carlos Müller Reyes; Rolando Fuentes Riquelme; Ricardo Abuauad Dagach; Carlos Fuentes Puelma; Susana Bontá Medina; Carlos Oliver Cárdenas; Germán Lührs Antonich; José Guzmán Dálbora y Julio Reyes Madariaga.
El nombramiento de estos profesionales se realizó el 30 de enero del 2008. Mediante el Decreto N° 86 del Ministerio de Justicia, la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, nombró a los abogados integrantes de las 17 Cortes de Apelaciones del país para el presente año, de acuerdo a las normas del artículo 219 del Código Orgánico de Tribunales.
Lo novedoso es que una mujer compone el nuevo equipo de abogados integrantes del Tribunal de Alzada Porteño. Susana Bontá trabaja en un importante estudio jurídico de este puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario