martes, 10 de marzo de 2009

BANCO CITI: LA MORAL DE LOS INMORALES

Ya hemos publicado parte de la correspondencia del Banco CITI en que se comprometían a venderme algunas propiedades. Dos funcionarios de dicho Banco figuran como responsables de esas promesas:

LUZ MARÍA LARRAÍN (quien ya no está en el Banco)

ALEJANDRO BAEZA (quien sigue allí)

Los dos comprometieron ventas que no ejecutaron tal como se puede ver en los correos. Ellos son los mayores responsables de esta infamia que habla de cómo los bancos operan con una ligereza por la que no responden.

La otra funcionaria que también tiene responsabilidades frente a mis problemas es la abogada SILVIA ÁLVAREZ NAÍM, aunque su responsabilidad radica mas bien en la tardanza que tuvo para firmar las dos primeras escrituras, con lo que le dio tiempo a BIENES NACIONALES para operar delictualmente. Ella firmó esas escrituras en marzo de 2008 y las tuvo en su poder desde enero de 2008...Si hubiese sido más activa, menos negligente, el tiempo que usó BIENES NACIONALES para los burdos "saneamientos" no hubiese existido.

He allí la responsabilidad del CITI en el gran problema en que se ha constituido la recuperación de las casas, a través de un juicio que ya lleva más de cuatro meses y que aún tiene que esperar.

Ahora las responsabilidades de LARRAÍN y BAEZA siguen vigentes porque hicieron promesas de ventas que no cumplieron provocándome un grave daño económico.

El abogado de la Quiebra -JORGE CRISTI- mantuvo con ellos correos, parte del cual he publicado aquí, al igual como lo hizo el ex-Síndico de la Quiebra RICARDO ABUAUAD DAGACH.

Esos correos constituyen pruebas de la responsabilidad del CITI y de la que pueda afectar a la Quiebra.

Esas pruebas serán las que nosotros -si llegamos a una instancia judicial- presentaremos para hacer valer nuestros derechos por las promesas incumplidas y las tardanzas en las firmas de las dos escrituras.

Como responsable único en los casos más graves deberán responder el CITI por lo hecho por LUZ MARÍA LARRÁIN, ALEJANDRO BAEZA y SILVIA ÁLVAREZ NAÍM.

Respecto al caso de la Quiebra será mi abogado quién determinará si ella tiene o no responsabilidades.

Pero, independiente, de ello, el CONVENIO DE QUIEBRA DE HABITACOOP, cometió -durante la gestión de don RICARDO ABUAUAD DAGACH- varias irregularidades, las que iremos denunciando en nuevas notas y artículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario