viernes, 13 de marzo de 2009

CITI y EX SÍNDICO: FARSAS

Ni Banco CITI, a través del Sr. Alejandro Baeza, ni el Ex-Síndico del Convenio de la Quiebra Habitacoop, Sr. Ricardo Abuauad Dagach (actual Ministro de la Corte de Apelaciones de Valparaíso) han sido capaces de responder a nuestras denuncias en torno a lo expresado por el ex-Seremi de Bienes Nacionales de la Región de los Lagos, Claudio Villanueva Uribe, en que la venta de las propiedades de Habitacoop que se me hizo y que están ubicadas en Llanquihue, habrían sido pagadas por los ocupantes de las mismas.
Según Villanueva las propiedades habrían sido "revendidas" a mí y ello lo manifestó en la crónica que en este Blog reproducimos y que fueron publicadas por los diarios EL REPUERTERO y EL VACANUDO.
Es una verdadera vergüenza que ninguno de los dos personeros haya respondido a Villanueva, con lo que avalan sus palabras.
Sorprende la actitud del Sr. Baeza del Banco CITI y del ex- Síndico de la Quiebra Sr. Abuauad.
Sus silencios son extraños.
Todas las denuncias que estamos publicando aquí las hacemos llegar a la Superintendencia de Bancos, a la de Quiebras, a algunos medios de comunicación y otros.
Este espacio seguirá denunciando los actos anormales cometidos por la Quiebra Habitacoop en el pasado (y que ahora está en otras manos)y por las responsabilidades que le caben al CITI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario