domingo, 2 de julio de 2017

ELECDA TRAMITA LARGAMENTE Y LA SEC NO RESPONDE



Por José G. Martínez Fernández.

Vivo una situación terrible.
Una tramitación o una burla que no tiene nombre.
ELECDA, la empresa eléctrica de Antofagasta, los mismos dueños de varias empresas generadores que tienen a los chilenos atados a ellos.
Hace más de un mes. Se me dijo que debía presentar una serie de documentos para que se me rehabilitara el servicio.
El 15 de junio fui a dicha empresa con todos los documentos. Me dijeron que todo estaba bien, que me llamarían o irían a mi casa para reponer el servicio.
No recibí ninguna respuesta ni visita hasta el 12 días después.
Por eso ese mismo día, 27 de junio, volvía a ELECDA allá en calle Latorre.
Allí se revisó mi caso y me entregaron una hoja en que le ponían PRIORIDAD a lo mío, que a más tardar el 1 (Uno) de Julio irían. El 1 cayó sábado. Obvio es que debían ir un día antes al menos, día viernes 30. NADA.
Tras ello llamé para quejarme a la misma empresa. NINGUNA SOLUCIÓN.
Ante ello llamé a la SEC de Antofagasta que encabeza el Sr. Marco Antonio Sanque Ramos.
Ésta es mi denuncia en un tres diarios digitales y, si no hay respuesta, se publicará en otros con denuncia contra los empresarios que manejan a ELECDA y a la SEC por su falta de respuesta a nuestra solicitud. Tengo el nombre de ellos y les haré llegar mi denuncia en caso de no ser solucionado mi problema.

Mi nombre es: José Martínez Fernández. Rut: 5.110.040-9
Mi cuenta de contrato es: 6054331.
Mi domicilio: Manuel Thompson 6927, Antofagasta Norte. Mi celular: 9 913 169 93.
Mi actividad: Escritor (autor de más de 15 libros) y cronista (Trabajo en tres medios actualmente y trabajé en más de veinticinco desde fines de los sesenta).

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