domingo, 5 de julio de 2009

HABITACOOP Y UNA CONTINUA TRAMITACIÓN

Debo decir la verdad, la que siempre ha imperado en este espacio de denuncia: El abogado de Habitacoop, Sr. Jorge Cristi, me ha señalado -hace unas semanas- que puedo pedir la devolución de los pagos de dos bodegas que, al final, no se me pudieron vender por tener ya dueños.
Lo malo es que esto ocurre sólo cuatro meses después de la licitación y dos más tarde de que yo les señalara el problema y pidiera la devolución de mi dinero.
CUATRO MESES SE PERDIERON ALLÍ.
Luego el Sr. Cristi ha comprendido el problema, pero como yo no estoy en Santiago deberé esperar más meses para que se me devuelva mi dinero.
¿Qué manera es ésa de trabajar de Habitacoop en Quiebra?
¿No les bastó con el daño causado con las propiedades de Llanquihue que vendieron mientras el Seremi de Bienes Nacionales las "saneaba"?
Eso bajo la dirección del Síndico Ricardo Abuauad Dagach, actual Ministro de la Corte de Apelaciones de Valparaíso.
Abuauad fue acusado por el ex-Seremi de Bienes Nacionales de la Región de los Lagos de comportamiento irregular en la venta de propiedades, acusación publicada en algunos medios periodísticos y que JAMÁS Abuauad rechazó.
Una demanda contra el ex-Seremi aclararía la participación de Abuaud, pero ella no ha existido.
Todo extraño.
En caso que el tribunal de Puerto Varas rechazara nuestra demanda por recuperación de las propiedades compradas a Habitacoop, nosotros tendríamos que demandar a Habitacoop y a Abuauad, a pesar de su alta investidura en el Poder Judicial chileno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario