lunes, 20 de abril de 2009

La SBIF debiera investigar al EDWARDS CITI

La Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF) debiera investigar al Banco EDWARDS CITI por lo extraño que ha resultado su vinculación con el Convenio de la Quiebra HABITACOOP durante la administración de Ricardo Abuauad Dagach.
Hay propiedades que están en el aire por responsabilidad de la fusión que tuvieron ambos bancos y hay compradores -como es mi caso- perjudicados con ello.
Aparte que la Sra. Silvia Álvarez demoró en firmar las escrituras de dos propiedades, por lo que el Seremi de Bienes Nacionales de la Región de los Lagos aprovechó para pedir "sanear", el Sr. Alejandro Baeza continúo con la promesa de venta de dos casas más y un sitio en Quillón, hecha por el CITI a través de la Sra. Luz Larraín (véase más abajo la documentación).
Luego, ante los "saneamientos", se olvidó de sus promesas, aumentando el daño económico que me habían causado por los primeros hechos.
Sin embargo Alejandro Baeza pidió los dos Vales Vista en que figuran mis pagos por las dos propiedades "enredadas" por responsabilidad del "saneamiento", el que fue posible por la tardanza en firmar de la Sra. Álvarez.
Es decir: hay aquí un CÍRCULO VICIOSO.
El Banco EDWARDS CITI tiene aún los Vales Vista en su poder, al parecer.
Yo le pido a la SBIF que investigue por este y otros casos a dicho Banco.
Les envío copia de esta publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario